Nosotros

Nosotros

En una manera simple, pero con mucho calor humano, hemos creado un espacio de recogimiento y conexión con la naturaleza. Hoy estamos felices de compartir nuestro pequeño paraíso contigo.

Pampa del Tamarugal es un viejo salar donde podemos encontrar gran cantidad de costras de sal, las cuales son la base del material en todas nuestras construcciones. Éstas son hechas combinando técnicas modernas e incaicas lo que las hace totalmente antisísmicas.

el huarango chile

Utilizamos todo lo que nuestra imaginación nos permite reciclar. ​ ​

La gran mayoría de las maderas que utilizamos son los durmientes de las antiguas líneas de ferrocarriles que transportaban el salitre de la zona a finales del siglo XIX.

Aire Limpio // Paisajes Naturales // Arquitectura Sustentable // Alimentados por Energía Solar // Gastronomía Solar // Cielos Nocturnos Estrellados.

Solar Energy

Utilizamos solo energía solar, la que mantenemos en 12 volts, así no necesitamos muchos paneles solares para iluminar o cargar nuestros dispositivos electrónicos. Gracias al sol obtenemos agua caliente todos los días del año.

Hacemos compostaje de toda nuestra materia orgánica y lo que no va a las cajas composteras va a la comida de las gallinas, perros y llamas. Botamos basura limpia!

solar energy el huarango

Nosotros

El Huarango es un Retiro Ecológico completamente alimentado por energía solar, la cual provee electricidad, agua caliente y gastronomía solar única.

Contacto

Email:

info@elhuarango.cl

Teléfono / Whatsapp:

+56 9 8129 9221

Dirección:

Ruta A 665 Km. 18 S/N. Tarapacá Chile.

Close Menu